Blogia
con valor

Conversación, personas, amigos y disfrute

Me gusta invocar las tardes de lluvia frente a los volcanes, tengo nostalgia de la vida que transcurre como una conversación entre amigos: lenta, sin destino preciso, sin ansia de predominio, sin demasiadas ideas en litigio, con la certeza de que cada palabra, cada cosa que pasa entre ellos no importa y no es prescindible. Llevo varios meses con la vida en vilo, sin conversar con muchos de quienes me resultan necesarios… (Ángeles Mastretta; El cielo de los leones; pag. 107)

 

Xosé Cobas, Txetxu Barandiarán, Xabier Docampo y Nati de la Puerta en un espacio hecho para la tertulia. Una gratísima experiencia que no hzio más que tener aquí su punto de inicio.

Una conversación… busca la resonancia en las otras personas. Las personas conscientes buscan en su interlocutor, en su espacio conceptual, en su espacio profesional y en su espacio afectivo un punto de resonancia que permita mucho más allá de la función cognitiva del lenguaje, más allá del “yo te hablo-tú me escuchas”, o “tú me hablas-yo te escucho”, una longitud de onda que le dé intensidad, calidad y profundidad a la vida. (Ventura Ruperti y Jordi Nadal; Meditando el Management, Gestión 2000, pag. 66)

5 comentarios

samanta -

hola

vanessa -

conocer amigos

zaly cabañas cabañas -

Esta muy bueno tu conbersasion zaly besitos xaoooooooooooooooo

lucy -

deseo tener amistad

Martin Pawley -

Vaya, cuanta buena gente en una misma foto.