Blogia
con valor

DILVE. ¡Bienvenido!

DILVE. ¡Bienvenido!

¡Ya era hora! y, suponemos que por eso ha llegado. Por ahora poco se puede ver del DILVE. Hay que disponer de usuario y contraseña que hay que solicitar.

Tomen nota los desarrolladores que el campo de correo electrónico en la ficha de solicitud no parece permitir las extensiones ".biz".

Deberemos esperar ha recibir los documentos correspondientes. Nos extraña con todo sobremanera que haya que enviarlos por correo ordinario. ¿No hubiera tenido más sentido ofrecer, también, el formulario digital?

En cuanto podamos enredar, si es que podemos contaremos más cosas. Por ahora no hay una excesiva presencia de editoriales, pero suponemos que es fruto, exclusivamente del inicio y puesta en marcha y que veremos como poco a poco se van incorporando.

Lo dicho. ¡Bienvenido y Felicidades por la iniciativa! El que se moja puede ser ciriticado, pero por lo menos demuestra voluntad de mover este sector ligferamente anquilosado en su relación con el mundo digital.

Me quedo con una reflexión de Antonio Fumero en el encuentro de blogs y libros perfectamente aplicable a esta situación: Serán las propias Tic las que nos ayudarán a abordar y encontrar soluciones a la situación actual y en ese proceso no debemos fijarnos en lo que perdemos sino que debemos preguntarnos qué ganamos.

0 comentarios