Blogia
con valor

Mapa íntimo de librerías

Me despierto y me toca el corazón un precioso, sentido, nostálgico y personal post de Manolo donde nos saca a la luz parte de su "intimidad librera ".

Además de disfrutar con él consigue poner a la librería en la conversación sentida y con sentido de parte de su red social. Por lo menos a mí me toca yme anima a dos cosas:

- A sacar a la luz aquellas librerías que forman parte de mi historia vital ya que aunque no existan siguen, de alguna manera, conmigo. Esto lo haré en una entrada antes de este domingo.

- A lanzar una invitación que aseguro que con los amigos y conocidos, amén de integrantes de redes cercanas, será como la gora malaya para sacar a la luz más mapas íntimos de librerías.

Manolo ¡me has alegrado el día!.

Quizás mejor: Hoy las librerías me han alegrado el día.

0 comentarios