Blogia
con valor

Diario digital. Nuevos soportes

Los nuevos soportes van y vienen como oleadas. A veces dan la sensación de aparecer y desaparecer con cierto misterio como si la tierra se los hubiera tragado. A veces, se tiene la sensación de que no son procesos evolutivos, sino disruptivos.

Nace ahora en Bruselas un diario digital que supone un cambio en el fondo (selección de contenidos) y en la forma (soporte portable y modificable a los contenidos).

Nacho ya se ha hecho eco del hecho y consuye en su análisis:

Lo único cierto es que habrá un cambio como lo hubo en la música – sonido - y en el cine –imagen- ya disponible en la Red. Ha llegado la hora del –texto- el libro.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fernando -

Como autor, hace algún tiempo (poco) me hubiera quedado horrorizado con el comentario de Nacho Fernández, pero al día de hoy me parece fascinante. Quizá es el atractivo del vértigo... ese mismo que, dicen, nos hace caer al vacío.
O, por decirlo más bonito, con las palabras del inicio de Funambulista.com, hay que "hacer nuestras las palabras de Roger Caillois, quien –comentando el Zaratustra de Nietzsche– dijo del funambulista que «sólo logra su objetivo confiando en el vértigo y no intentando resistirse a él». Quizá, en ese mismo sentido, el vértigo no sea el problema sino la solución a la condición humana.
Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres