Blogia
con valor

Tercera jornada de gira. Madrid

Viene de aquí

Amanece en Barcelona.


Desayuno ya en el aeropuesto con gesto cansado.


y felices nos embarcamos para Madrid desde Barcelona.


Mañana tranquila con tiempo para pasear, charlar y reposar un poco los dos días anteriores. Las caras lo dicen

Comida con buena selección como siempre hasta ahora por parte de Jorge (hablaremos en otro momento de los sitios)


A la tarde, prontito, empezamos con Paco Melero de Zero a primera hora. Larga entrevista-conversación con el trabajo inestimable en este caso del propio editor, Jorge, haciendo de intérprete.


 

A continuación encuentro con la gente de Miradas-2 , probablemente se emita hoy viernes, e inicio del trabajo de Sonia como intérprete, una algorteña por esta Corte madrileña. Gracias a ella por su trabajo y a los "cómplices estupendos" (Manolo, Cristina, Aitor) que nos facilitaron el contacto.

Después, presentación en Berkana


provocando en la misma lo que todo libro debe generar: un espacio de conversación. Un buen fin de fiesta acompañado de una cena casi íntima en el Montepríncipe.


Gracias a todos los cómplices que nos habéis facilitado contactos y que incluso os habéis acercado a las presentaciones.

Gracias muy especialmente a Herminia. Sin ella los contactos con medios habrían sido una quimera. No la tenemos en exclusiva así que pueden tomar nota los interesados.

Lo mismo para Mari Jose y Sonia que en Barcelona y Madrid han hecho posible que los distintos idiomas que se han manejado no sean ninguna barrera. Ellas han sido un estupendo canal de comunicación. También pueden tomar nota.

Seguiremos y este fin de semana con calma y sossiego ya en Bilbao, esperemos llegar a dormir hoy a una hora prudente incluiremos, material gráfico.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres