Blogia
con valor

Visibilidad en internet del sector del libro. Sin afán de molestar

He asistido hoy a una breve sesión formativa que ofrece con regularidad Bizkaia Enpresa Digitala. Entre otras cosas se ha abordado la visibilidad en internet. Nos han ofrecido, además, de un marco teórico algunas pistas prácticas.

Así, por ejemplo, si estableciésmos comparativos entre instrumentos sectoriales que aporten información e incluyéndonos entre ellos este sería el resultado:

Nos alegra salir bien parados por visualización y no digamos ya en relación a visualización/inversión. Está claro que algunas cosas las debemos estar haciendo bien ycon un buen aprovechamiento de los recursos.

Si nos fijamos ahora en las Asociaciones el resultado, sin contar la que ya figura aquí, sería el siguiente:

En el fondo, se puede convertir, también en un dato objetivo a la hora de plantear subvenciones para la presencia en Internet. está claro que quien saca chispas, en este sentido es ARCE.

Todo ello, quizás demuestra también quién cree de verdad en los nuevos canales y sus posibilidades y quién está por estar.

Actualización: aunque no lo notes si entras por primera vez hemos mejorado la resolución de las tablas gracias a la "queja" justificada de José Antonio. Agradecemos la sugerencia.

 

0 comentarios