Blogia
con valor

Empresas de servicios del sector. Actualización julio con 3 empresas nuevas

Descarga empresas servicios

A lo largo de nuestros años de trabajo hemos constatado la inexistencia de una información global de productos y servicios que puedan ser de interés para los distintos profesionales y empresas que trabajan en el sector del libro.

Este año 2006 hemos empezado a crear una base de datos de empresas que presten servicio en las distintas áreas y a los distintos profesionales del sector del libro (editores, distribuidores, bibliotecarios, libreros….) que pretendemos y deseamos sea de uso público.

No es fácil ni contactar con todas las empresas ni cubrir todos los campos, pero Caminante no hay camino… se hace camino al andar… y lo mejor es empezar.

Los datos que aparecen han sido facilitados en todos los casos por las propias empresas. Creemos que no tiene excesivo sentido el hacer figurar a empresas que no han mostrado su interés. Sí que puede ocurrir que haya empresas que estén interesadas y no hayamos sabido contactar con ellas. Para ello es suficiente con que nos hagan llegar la ficha a la que pueden acceder desde aquí

Es nuestra idea irla actualizando periódicamente al igual que proceder anualmente a una revisión más completa de la misma.

Todas las sugerencias que nos hagáis llegar (correcciones, nuevos apartados, posibles empresas…) en este sentido serán bien recibidas y tenidas en cuenta.

Por ahora, nos ha parecido lo más práctico clasificar las empresas por el servicio o los servicios que prestan y dentro del mismo hemos mantenido la clasificación alfabética de las mismas.

Hemos respetado los datos tal y como las propias empresas nos los han enviado.

Esperamos y confiamos que con el tiempo se convierta en un instrumento útil que sea un facilitador de recursos tanto a las nuevas empresas que entran en el sector como a las ya existentes.

Deseamos que os vaya siendo cada vez más útil

José María Barandiarán
Jm.barandiaran@convalor.biz
http://convalor.blogia.com
Opinión con Valor S.L.

Descarga empresas servicios

 

No realizaremos una nueva actualización hasta septiembre

0 comentarios