Blogia
con valor

Acceso a contenidos. ¿Quién debe darlo?

Me ha llamado la atención cómo se pueden convertir los contenidos de un blog en propuesta de valor sin consultar siquiera al generador del blog. Me he encontrado trasteando por ahí que a través de una página del sector del libro el blog que hago sólo está accesible a los asociados. Práctica curiosa y difícil de entender. Llama ademásla atención que sí se tiene acceso a los otros enlaces que aparecen junto al blog en el listado.

                              

¿Tendrá que decir algo CEDRO ante esta práctica que se adueña de unos contenidos que no son suyos y les da un trasto distinto a su fin?

No parece muy lógico que alguien privatice un contenido abierto ya que pervierte el sentido y uso del mismo. 

2 comentarios

Txetxu -

Juan:
Yo me lo tomo con más tranquilidad. De hecho lo había visto hace bastante tiempo. Se me ocurre que aceptarán que con sus contenidos se aplique el mismo rasero, pero al contrario. Sería una justa ley de compensación.

Juan Varela -

Absolutamente increíble e indignante, Txetxu. Se ve que algunos no aprenden de su alrededor ni del ejemplo de otros. Así estamos.
Abrazos