Blogia
con valor

Charlando con Ofelia Grande. Editorial Siruela

Editora. De familia de editores y del mundo del libro. Hecha a sí misma. Directora de una editorial referente en este país, así lo dicen algunos datos que serán publicamos en breve, entre las editoriales independientes y de calidad.
El catálogo, la independencia, la calidad, las librerías como canal y el reconocimiento al equipo de Siruela, 17 personas con mayoría femenina son algunas de las claves sobre las que se sustenta esta apuesta que el año que viene cumplirá 25 años.

A la tercera intentona ha sido la vencida y hemos disfrutado de un agradable e interesante rato de conversación con Ofelia Grande. Lo bueno de los encuentros son también los antes y después que, en este caso, no podréis disfrutar.

Esperamos que sea de vuestro agrado e interés .

3 comentarios

alejandro zumalacarregui -

Me rio yo de eso. Afortunada ahijada de el dueño de Anaya, de hecha a si misma y familia de editores, nada de nada. Simple y llanamente tuvo un padrino de bautismo rico, que le dejó todo. No se había leido un libro en su vida. No era culta, era mona y estudiosa, pero no era ni culta, ni nada de eso...

Txetxu -

Gracias a ti David

litteraemundi -

Muy buena la entrevista. La he ido viendo y escuchando entera por capítulos y se han dicho varias cosas interesantes. Oye, y es una pasada difundir estas cosas así. Gracias, Txetxu. Habrá que aprender a manejar estas herramientas mejor.