Blogia
con valor

Aprendices en BlogAUT con Julen como mediador

Aunque alguna no se lo crea hay vídeo y fotos de dos de nuestros representantes en Madrid. Pueden hacer la prueba de las siete diferencias. Este primero es Julen Iturbe que intervino en la sesión de las 10:00.

Este segundo es Julen Iturbe-Ormaetxe que intervino en la sesión de las 12:00. Más grande porque habló de aprendices correspondiéndole el honor de cerrar la jornada de la mañana.

Estupenda ocasión para volver a ver a algunas personas conocidas (Wilhem , Tiscar , Fumero - el moderador implacable, todo sea por un café, Charo y José Cuerva ) y conocer a algún crack (Juan Freire , Estalella.. ..).

Actualización:

Interesantísimas las notas de Julen y, aunque él diga que no le gustó la presentación de aprendices a mí me encantó el corazón y el cariño que puso y con el que nos puso delante de los ojos de todos los demas. 

 

3 comentarios

Charo -

A mi también me pareció buena la presentación de Julen, creo que supo transmitir el espiritu que mueve estos agrupamientos en torno a blogs y wikis que algunos estamos viviendo en primera persona en los últimos tiempos. Encantada de volverte a encontrar Txetxu
Un abrazo.

Txetxu -

Admitimos cachondeo como palabra válida. Podríamos abrir la sesión se aprendices del 16 con el vídeo de Julen

loretahur -

Valeeeeeee... pido disculpas al señor Barandiarán y prometo no burlarme la próxima vez (o no burlarme mucho :P)