Blogia
con valor

Actitudes

Reirse, reirse......

y buscar la ironía para relativizar....

El poder de los libreros sobre nuestras mentes, vía documentalista enredado 

Los propios blogeros, es decir, nosotros mismos mismísimos y nuestras neuras, vía administración en red  

Euskaltel: descontentos sus clientes y más los (ex)trabajadores de sus contratas

Como ya recogí alguna vez cuando una buena persona te pide algo, lo primero es responder y después ya nos enteraremos en detalle. A través de la misma me llega este correo:

Por favor, reenvía esto a tus contactos: nos despiden a ciento tres personas, de golpe, sin mediar conflictos ni problemas por nuestra parte, simplemente porque Euskaltel ha decidido, por motivos estrictamente económicos, darle la concesión de su departamento de atención al cliente a otra empresa.

Sólo nos queda modificar nuestros planes de vida para seguir en dicha empresa, (Lanalden en Derio, o Edipro, una empresa anti-sindicatos, en Guecho), o ir al paro.

Aunque sea legal, no está bien, así que ayúdanos a que al menos no permanezca oculto.

Yo de Euskaltel me creo cualquier cosa. De una compañía con la que un servidor, ya he hablado alguna vez, mantiene un contencisoso desde hace más de un año y que como ejemplo de conectividad se le ocurre señalar como lo más interesante el número de películas X que se descargan con su servicio, pues vamos que no tiene ningún problema aparenete en "desconectar" a trabajadores al amparo de la legalidad (?).

Aquí sigue la historia (triste) de la "conexión" vasca