Blogia
con valor

Dormir, comer, ver. Lugares para disfrutar

Tres espacios, tres conversaciones........

- Sobre las redes, la confianza en las personas, los proyectos compartidos, la amistas y la compañía en Casa Rufo el lunes noche.


- Sobre la importancia de ponerse cara de contrastar opiniones, del papel de la tecnología y la importancia para el sector en Izarza , un pequeño descubrimiento...... en un martes al mediodía lluvioso, lluvioso.


- Sobre el gusto de la charla, el interés por conocer cómo funciona este tinglado del mundo del libro, su juego de espejos movibles al gusto de algunos, el disfrute de una tertulia tranquila en un salón espléndido al que deseaba haber ido hace ya tiempo. Por la celebración de un conocimiento fruto de la red o de alguien que hizo cierta función de Celestino, en este caso, en el Jolastoki .


 

Y en todos los casos acompañado de estupendas personas.

¡Qué días más duros!

Actualización: Los tres espacios, se han convertido este jueves en cuatro sumando el Anttonenea de Iruña. ¡Dura semana! cuatro en la mesa. Buena charla, conocer a nuevas personas y nuevas visiones y opiniones sobre el mundo del libro. Nos fuimos, porque ya nos daba vergüenza que nos acabaran echando.